http://images2.listindiario.com/image/article/103/680x460/0/EC68E3C8-0A62-42E0-B018-931B6E2DBFB9.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:50 PM
Las Sociales 16 Diciembre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
NOVEDAD
Conforama abre en 27 de Febrero su cuarto piso de lujo “Tendance”
  • Bernard Hugeux, Víctor Arámboles y Guy Alain Germon.
Compartir este artículo
José Bautista
jose.bautista@listindiario.com

SANTO DOMINGO.- El establecimiento comercial Conforama presentó su cuarto piso de lujo “Tendance”, un nuevo concepto parisino que llega al país con las tendencias de la mueblería francesa con diseños de última generación que se caracterizan por destacar los ambientes que conforman y armonizan los espacios.

La moderna área está localizada en la avenida 27 de Febrero del Ensanche Píantini.

Guy Alain Germon, presidente de la multinacional del mueble y la decoración, definió el cuarto piso de Conforama como el nuevo hito en el diseño de interiores.

Germon dijo que “Tendance” abrirá un antes y un después en el diseño y creación de los ambientes.

De su lado, Bernard Hugeux, vicepresidente de Conforama para República Dominicana, agradeció el apoyo recibido por el pueblo dominicano, responsable de que la tienda ocupe el lugar de liderazgo en el país, haciendo posible un nuevo espacio para complacer los gustos más exigentes con muebles vanguardistas acorde con los últimos diseños parisinos.

Agradece a los dominicanos que hayan acogido como su tienda predilecta a la hora de decorar su hogar y le “garantizamos que trabajaremos día y noche para que Conforama sea siempre su primera opción a la hora de comprar”.

Con las tiendas de la avenida 27 de Febrero y Megacentro, Conforama oferta todos los artículos necesarios para equipar el hogar con cocinas, sofás, salones, colchones, despachos, decoración, textil, alfombras, iluminación, electrodomésticos, imagen y sonido de última generación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales