http://images2.listindiario.com/image/article/64/680x460/0/C3D55819-BE6C-47B8-B05C-CF782073FB40.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:27 PM
Las Sociales 14 Abril 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
FACILIDADES
La “Feria de Muebles y  Colchones” Plaza Lama
SE ESTÁ DESARROLLANDO EN LAS SUCURSALES DE LA TIENDA EN TODO EL PAÍS
Compartir este artículo
Mariela Carvajal
mariela.carvajal@listindiria.com

SANTO DOMINGO.- El departamento de muebles de Plaza Lama llenó dicho espacio con una amplia variedad de artículos en que lo moderno, elegante, práctico y funcional estuvieron presentes en cada uno, dándole un toque diferente a su tradicional Feria de Muebles y Colchones. La feria se está celebrando de manera simultánea en todas la sucursales de la supertienda Plaza Lama, ubicadas en la avenida 27 de Febrero, Isabel Aguiar, Carretera Mella y calle El Sol en Santiago.

Ofertas
Durante un cóctel que ofrecieron a sus clientes, los ejecutivos informaron que los mismos podrán disfrutar de atractivos precios de feria, además de un importante descuento que oscila entre un 10 y un 30 por ciento, aplicado para todos los muebles y colchones de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

También explicaron que tienen en esta oportunidad una amplia variedad de muebles y accesorios del hogar elaborados en bambú, para que quienes se dirijan a una de las tiendas tengan la oportunidad de adquirir el mueble que deseen sin inicial a seis meses sin intereses. Dentro de las nuevas ofertas, pueden ver la novedosa colección de reclinables de la prestigiosa marca América Lane, los que también estarán disponibles en todas las sucursales con descuentos especiales. Encuentra el detalle del hogar que necesitas y trasforma tu espacio con las más novedosas tendencias en decoración que ofrece esta tienda por departamentos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar