http://images2.listindiario.com/image/article/75/680x460/0/D18878E7-D3DE-4C78-89F5-A5F7460F5FC2.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:57 PM
Las Sociales 20 Junio 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
PROMOCIÓN
La Sirena y el Pola eligen ganador en el sorteo Colección de Lujo 2x1
  • Alberto Priorio, Jatnna Tavárez, Marcelle Garrigó, Paola Pimentel y Ramón Martínez.
Compartir este artículo
José Bautista

SANTO DOMINGO.-Tiendas La Sirena y Supermercados Pola realizaron el cuarto sorteo Colección de Lujo 2x1, en el cual el cliente Daniel Izquierdo Nova ganó dos vehículos: una yipeta Audi Q7 y un carro Audi A4 con el boleto 04-243146.

Los vehículos de lujo fueron rifados en el parqueo de la Sirena Venezuela, localizada en la avenida Venezuela de la Zona Oriental.

Se informó que la nueva versión de la magnífica promoción Colección de Lujo este año es 2x1, es decir que cada mes sortea dos vehículos para un solo ganador.

Asimismo, se dijo que esta tercera versión combina el éxito de las dos versiones anteriores: Colección de Lujo y Colección de Lujo Todo Terreno, para entregar, cada mes, a un solo ganador, dos vehículos de lujo. La promoción galardonará durante seis meses a un cliente que sea miembro del exitoso programa Club Siremás y Siremás Oro con una yipeta Audi Q7 y un carro Audi A4.

 “Siguiendo nuestra misión de satisfacer a nuestros clientes y buscar siempre nuevas y atractivas formas de recompensar su preferencia, durante los últimos años hemos implementado exitosamente una gran variedad de promociones, las cuales nos han permitido acercarnos de una forma especial, diferente e innovadora a cada una de las personas que nos favorecen con su preferencia al momento de elegir donde realizar sus compras”, destacó Alberto Priorio, gerente de promociones y planes de lealtad del Grupo Ramos.

Explicó que una de las promociones que ha permitido a las tiendas La Sirena y Supermercados Pola marcar una diferencia relevante en cuanto a la calidad de los premios, y de la cual la empresa siente particular orgullo, es Colección de Lujo, sobre todo por el gran reto que representa causar una mayor impresión en sus clientes, y a su vez lograr superar sus expectativas.

Priorio destacó que hasta el mes de agosto los clientes pueden participar en este concurso de las siguientes tres maneras:Los puntos Siremás que normalmente son acumulados 1 por cada $100 pesos de compra en Tiendas La Sirena y supermercados Pola, podrán ser canjeados por boletos para la rifa de “La Colección de Lujo”. Por cada 10 puntos podrán canjear un boleto para una de las rifas mensuales

 La segunda forma es que al comprar $300 pesos o más en productos patrocinadores.Y la tercera manera es por cada 500 pesos de compra con la Tarjeta de crédito Siremás Oro en cualquier establecimiento afiliado a Visa, incluyendo tiendas La Sirena y Supermercados Pola, lo cual es el equivalente al doble de oportunidades de obtener boleto.

Ganadores anteriores
Los primeros ganadores de los dos vehículos fueron: Johanny Cayetano, con el boleto 01-0100585, Ángela Suriel de Jiménez, quién ganó con el boleto 02-0501220 y Enmanuel García, con el boleto 03-0140184, y ahora  Daniel Izquierdo Nova, quién resultó premiado con el boleto 04-243146, totalizando cuatro.

La maestría de ceremonia la hizo la productora de televisión Jatnna Tavárez.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar