http://images2.listindiario.com/image/article/89/680x460/0/B3200859-AEC5-4931-8AD8-EACC33D669AC.jpeg
Las Sociales 15 Septiembre 2008
0 Comentarios
Tamaño texto
INAUGURACIÓN
Walid Attías Comercial apertura nueva mueblería en zona oriental
  • Walid Attías, Gozzi Attías, Gabriel Slaiman y Jihad Attías.
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- La cadena de mueblerías Walid Attías Comercial inauguró en la avenida San Vicente de Paúl una moderna tienda para ofrecer a los habitantes de la provincia Santo Domingo Este y comunidades aledañas, la mejor calidad en muebles y colchones a precios de fábrica.

Walid Attías, presidente de la firma, destacó que el establecimiento cuenta con 700 metros cuadrados de exhibición de mercancías, aire acondicionado, 25 parqueos con guardián y servicio de transporte gratuito, para la comodidad y la seguridad de su clientela.

Expresó que la nueva sucursal ubicada frente al supermercado Bravo, es la tercera de la cadena de mueblerías, que se fundó hace 14 años en la avenida 27 de Febrero y que posteriormente se expandió a la avenida Lope de Vega.

“Como oferta de introducción, la nueva tienda mantendrá durante 15 días un especial que permitirá adquirir sus muebles y colchones hasta un 40 por ciento por debajo de sus precios regulares”, resaltó.

Attías, dijo que la filosofía de trabajo de sus tiendas es la excelente terminación de sus muebles, el uso de madera sólida garantizada y el mejor servicio al cliente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar