http://images2.listindiario.com/image/article/115/680x460/0/2F6F52D1-CF45-453D-BDE4-0FA89EFDD74C.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
Las Sociales 9 Marzo 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
INAUGURACIÓN
La Sirena llega a Puerto Plata
El vicepresidente de Operaciones del Grupo Ramos, Juan Luis Fernández, dijo que en sus modernas áreas encontrarán productos y servicios de calidad.
  • Anfitriones. Román Ramos Uría, Luis Fernández, Mercedes Ramos, Román Ramos Fernández, José Ángel Rodríguez, Juan Luis Fernández y Jesús Román.
Compartir este artículo
Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.- Después de largos meses de trabajo, fue inaugurada en la Novia del Atlántico la nueva sucursal de la tienda La Sirena.

El acto contó con la presencia de los principales ejecutivos del Grupo Ramos, encabezado por el presidente del Consejo de Directores del conglomerado comercial, Román Ramos Uría.

Esta nueva tienda, al igual que todas las demás que opera en distintas partes del país el Grupo Ramos, tendrá como norte satisfacer la demanda, no solo de los puertoplateños, sino también de todos los pueblos de la región Norte, a los cuales extendieron su promesa de brindar siempre la mayor variedad de productos, a los más bajos precios y el mejor servicio.

El moderno establecimiento comercial laborará en horario corrido de ocho de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado y los domingos y días feriados, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, con el mismo concepto de los demás multicentros La Sirena, el cual consiste en ofrecer todo en un mismo lugar, lo que se traducirá en economía de tiempo, combustible y dinero.  

(+)
EL ACTO INAUGURAL
DE LA NUEVA TIENDA

La ceremonia inaugural de La Sirena Puerto Plata, la cual se desarrollo debajo de varias carpas gigantescas, debido al tiempo lluvioso, comenzó con el saludo afectuoso de la maestra de ceremonia Jatnna Tavárez, quien luego hizo una breve historia del desarrollo del Grupo Ramos desde sus inicios hasta hoy, incluyendo los aportes en la generación de empleos y el pago de impuestos al fisco.

Luego, presentó a Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores; Luís Fernández Galán, vicepresidente; Mercedes Ramos Fernández, presidenta Ejecutiva; Román Ramos Fernández, vicepresidente de Desarrollo; José Ángel Rodríguez, vicepresidente Comercial; Juan Luis Fernández, vicepresidente de Operaciones; Jesús Ramos Menéndez, director de Inmuebles y Activos Fijos y a las autoridades presentes en el acto.

Después hablaron Juan Luís Fernández y Mercedes Ramos, quienes expresaron la satisfacción del consejo de directores del Grupo Ramos por la apertura de La Sirena Puerto Plata. Destacaron que seis mil 500 empleos que han creado y dieron las gracias a sus clientes y proveedores por su fidelidad, preferencia y apoyo, con los cuales compartieron su éxito empresarial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar