http://images2.listindiario.com/image/article/124/680x460/0/45DF4638-B4C8-4CE2-9173-3DD2EC9653CC.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
Las Sociales 11 Mayo 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
IMAGEN
Campaña publicitaria de Yoka
FIGURAS. AL HORFORD, SHALIM, MARIO CIMARRO Y FRANK PEROZO IDENTIFICAN LA MARCA
  • Frank Perozo, Shalim Ortiz, Lil Esteva, Mario Cimarro, Nashla Bogaert y Tommy Terrero.
Compartir este artículo
Ircania Vásquez
ircania.vasquez@listindiario.com

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Induveca presentaron la nueva campaña publicitaria de su marca de yogur Yoka, enfocando los beneficios del producto en la salud bajo el lema “Me hace bien”.

Durante un acto de lanzamiento realizado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua fueron presentados los rostros que protagonizarán los comerciales de la marca.  Personalidades de distintas áreas del entretenimiento como son el jugador de baloncesto de la NBA Al Horford; el actor, productor y escritor  dominicano Frank Perozo, conocido por sus apariciones en numerosas películas y series de tv nacionales; el cantante y actor Shalim Ortiz y el galán de exitosas telenovelas como  “La Usurpadora”, “Gata Salvaje” y “El cuerpo del deseo”, Mario Cimarro.

“Se trata de una propuesta sexy e irresistible, presentada por cuatro figuras masculinas poseedoras de esa actitud confiada y segura que desea proyectar la marca”, comentó Tommy Terrero, gerente de negocios de la categoría Lácteos de Induveca.

En el desarrollo del acto que contó con la presencia de numerosos invitados del ámbito social y empresarial del país, Lil Esteva, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de la empresa Induveca, resaltó que el producto es ideal para quienes han optado por una dieta saludable que desean verse y, sobre todo, sentirse bien. “Hoy queremos destacar los beneficios de Yoka así como las cualidades que lo hacen irresistible”,  agregó Esteva.

Según los ejecutivos de la empresa responsable de la comercialización de este lacteo, Yoka es un producto elaborado para aquellos que cuidan su salud, utilizando ingredientes de la más alta calidad, como frutas naturales y fibras prebióticas.

La nueva presentación del beneficioso producto se encuentra disponible en los sabores: Natural, fresa, piña, vainilla, tutti frutti, mango, guineo y naranja. También trae variedades en su presentación que van desde batido, bebible y slender.

Esta reconocida marca de productos lácteos ha sido denominada como pionera en su género dentro del mercado local , con más de dos décadas de historia.

Induveca es una compañía reconocida tradicionalmente en República Dominicana por fabricar y comercializar productos refrigerados de incuestionable calidad y sabor, además de mantenerse dentro de las empresas más innovadoras de la industria nacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales