http://images2.listindiario.com/image/article/127/680x460/0/EF527D0D-C88E-44E7-B4F4-DAAB5839BEB6.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
Las Sociales 30 Mayo 2009
0 Comentarios
Tamaño texto
UNIFICACION
Grupo Rica con nueva campaña y línea gráfica común para sus productos
Compartir este artículo

Santo Domingo.- Una nueva campaña publicitaria de los productos del grupo Grupo Corporativo Rica se difunde en la actualidad a través de los medios de comunicación, la cual forma parte de una nueva imagen corporativa  que incluye  la unificación de sus empaques,  que ahora cuentan con una línea gráfica en común.

La empresa expresa que el nuevo esfuerzo publicitario se basa en la innovación resaltando la presencia del gallo en los comerciales, “que se transforma en un personaje que pone a “vibrar” a toda la finca”, según explican los creadores del mensaje comercial.

Además de los medios de difusión masiva , la nueva campaña ha sido colocada en puntos estratégicos de Santo Domingo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar