http://images2.listindiario.com/image/article/168/680x460/0/7C0EBD7F-809F-4001-A874-4A839831DD56.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:41 AM
Las Sociales 17 Febrero 2010
0 Comentarios
Tamaño texto
CONCURSO
Pasteurizadora Rica en el rescate de las tradiciones 
  • Magelline Reyes, Luis Omar Gomez y Jeannye Torres.
Compartir este artículo
Annely Núñez
annelys.nunez@listindiario.com

Santo Domingo.- La empresa Pasteurizadora Rica, a través de su marca Leche Evaporada Rica, presentó su más reciente promoción “Herencias Gastronómicas, con al que continúa su historia de apoyo a las tradiciones dominicanas.

Esta campaña está orientada a rescatar  los valores culinarios con esas exquisitas recetas criollas que se han aprendido y pasan de generación en generación sin perder la esencia familiar.

Según Magelline Reyes, gerente de Mercadeo de la empresa, la marca de lacteos invita a los dominicanos a participar con los deliciosos platos que conocen desde niños.

Por otro lado el señor Luis Omar Gómez, ejecutivo de la línea, explicó que los consumidores pueden participar  comprando 4 latas de leche de 330 miligramos o 6 de 250 miligramos con las que se les entregará un pin y podrá registrar su receta junto a una breve reseña de su familia, para luego depositar en cualquiera de los puntos de venta de Rica.

Las primeras 200 recetas elegidas formarán el primer libro virtual Herencia Gastronómica que estará disponible en la página web de la pasteurizadora.

AMBIENTACIÓN DEL ACTO DE LANZAMIENTO
Al acto asistieron clientes y relacionados, los cuales pudieron disfrutar del concepto artesanal con que fue decorado el salón Bocelli del hotel Holiday Inn, lugar escogido para la presentación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Se ha cerrado la discusión de este artículo por lo que no se puede comentar
Más en Las Sociales