http://images2.listindiario.com/image/article/431/680x460/0/ED998F1B-C1B3-4CDB-A6C1-316F6C7192AC.jpeg
Las Sociales 1 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MARCA

Industrias San Miguel introduce al mercado una bebida refrescante

  • Luis Guillermo Zavalaga, Tania Alcazar, Arturo Marroquín, Mercedes Herrera y Mario Medina.

Compartir este artículo
Mayra Pérez Castillo
Santo Domingo

Con cualidades que describen perfectamente la personalidad polifacética del pueblo dominicano, así fue presentada Frutop, la más joven de las bebidas de Industrias San Miguel (ISM).

Plataformas de madera ataviaron de juventud el Garden Tent del hotel El Embajador, donde los ejecutivos de la empresa dieron a conocer todo lo que trae la novedad. 

Arturo Marroquín, gerente general, agradeció a los consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferido en República Dominicana, sin olvidar  mencionar el respaldo obtenido por parte de los medios de comunicación.

Variedad
Frutop tiene una colección muy variada de sabores y en presentación de 500 ml.

1. El Citrus Punch es una mezcla de refrecantes frutas como la naranja, el limón y la mandarina.

2. En el Tropical Punch se fusiona los tropicales y exquisitos sabores de la granadilla, mango y chinola.

3. La tentadora manzana, el kiwi y la pera conforman el jugo Green Punch.

(+)
CONTENIDO DEL DISCURSO DE LOS EJECUTIVOS

Maritza Grullón, gerente de comunicaciones, habló de los valores de ISM, destacando que entre ellos está la innovación. Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing ofreció los detalles específicos que caracterizan los jugos y Arturo Marroquín, gerente general, habló sobre la satisfacción de los ejecutivos de la empresa por la novedad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Las Sociales