Listin Diario Logo
19 de julio 2018, actualizado a las 08:54 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 09 de agosto de 2012
4 Comentarios

FIGURAS

Sharmín le pone querella a Venya

  • Sharmín le pone querella a Venya
    Gente. Sharmín Díaz
Santo Domingo

La comunicadora Sharmín Díaz presentó ayer una querella como medida de prevención e investigación en contra de su colega Venya Carolina Peña.

Sharmín  relató al portal masvip.com.do que Venya le envió mensajes amenazantes a través de una mujer no identificada y luego de manera directa a su teléfono.

Sharmín dijo que no entiende las razones de estos mensajes porque no tiene relación cercana con Venya, mucho menos le debe un favor o dinero “para recibir de parte de ella amenazas e insultos”.

La comunicadora acudió al Palacio de la Policía para realizar una denuncia pública y que estos mensajes fueran rastreados por el departamento de tecnología.

La conductora de televisión indicó que recibida por el relacionador público de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien de inmediato la llevó ante el despacho del jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez.

Esta decisión, contó, es una medida de prevención porque de esa misma forma fue ella quien aconsejó a su amiga Yelitza Lora cuando pasó por la misma situación.

Venya Carolina ha estado relacionada en varios escándalos y situaciones mediáticas que han trascendido las fronteras.

El último fue en mayo pasado cuando la excluyeron del programa “El show del mediodía” (Color Visión) y ella aseguró que fue porque no accedió a complacer propuestas indecorosas del productor Augusto Guerrero.

COMENTARIOS 4

Comentó: wadychuchy
De:República Dominicana
ha Venya y Omega, que busquen de Dios pero de corazon, no solo de voca, ellos lo que tienen es que hacer un cambio espiritual, Dios tenga misericordia de ellos, y que dejen de dañar a los demas.



10 ago 2012 09:51 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: thedrmat
De:Canada
Ese es el problema de cuando cualquier "[email protected]" sin meritos, de repente, escala una posicioncita y se cree que tiene a Dios agarrado de una pata!! La Venya Carolina, porque le dieron el chance de estar en los medios, se cree que puede atropellar libremente a quien quiera, sin consecuencias.



09 ago 2012 05:25 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: dominicanvega
De:República Dominicana, Santo Domingo, D. N.
Que pena, otra vez la comunicadora Venya Carilina, en problemas, y pensar que esa bella dama es de mi agrado, habria que ver si esta implicada en el caso , si es asi deberia de una vez por todas buscar tratamiento.



09 ago 2012 08:23 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De:República Dominicana
Benya Carolina no pega una, ahora envuelta en otro escandalo, a esta jovencita la pueden meter en el mismo saco que a Omega, ya que son personas que en su pobre mentalidad sus metas las quieren lograr a travez de los escandalos publicos.



09 ago 2012 07:48 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre