Listin Diario Logo
14 de agosto 2018, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC28ºC
Entretenimiento lunes, 24 de junio de 2013
7 Comentarios

GENTE

Iglesia reconoce aporte de Frank Jorge Elías

  • Iglesia reconoce aporte de Frank Jorge Elías

    Figuras. Frank Jorge Elías y El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Santo Domingo

La Iglesia Católica agradeció al presidente del Grupo Supercanal, Ingeniero Frank Jorge Elías, el apoyo que le ha brindado en estos últimos años.

La Iglesia reconoció que Supercanal es el primer canal de la República Dominicana que transmite en vivo la misa todos los domingos, logrando en ocasiones los niveles más altos de rating de la planta televisora.

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, máximo representante de la Iglesia Católica, manifestó que el respaldo que Supercanal y su presidente Frank Jorge Elías le han dado a la iglesia es un ejemplo de que si los medios de comunicación son usados para educar y orientar al país la sociedad sería mejor.

Monseñor Benito Ángeles, párroco de la Iglesia San Antonio de Padua, destacó la labor de evangelización que realiza la Iglesia San Antonio de Padua, a través de la transmisión de la Eucaristía cada domingo por el Grupo Súper canal.

Evangelización
Todos los canales del Grupo Supercanal llevan once años dando apoyo desinteresado a la Iglesia San Antonio de Padua, y según el presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, es para él de gran satisfacción colaborar arduamente en la labor de evangelización porque eso es fomentar el bienestar cristiano de una nación.

La iglesia San Antonio de Padua de Gazcue, realizo su 11ava cena de Gala Empresarial de la Confraternidad Parroquial, el evento estuvo encabezado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y la Primera Dama Candy Montilla de Medina, empresarios y otras personalidades.

Como de costumbre desde la primera que se realizó, Jorge Elías, asistió a la cena de la Parroquia San Antonio de Padua y fue en ese escenario donde tanto el Cardenal López Rodríguez así como Monseñor, Benito Ángeles, reconocieron sus aportes a la iglesia.

COMENTARIOS 7

Comentó: chapiao88
De:República Dominicana
Srs. Hay que darle una oportunidad, cual de los dos, al que le dieneron fianza o al que lo apoya. Dios por eso hizo la jerarquía se confiesa y ya estas a suelto



25 jun 2013 04:37 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Csoto
De:República Dominicana
Dos pedantes profesionales devolviendose favores.



24 jun 2013 11:11 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Chocolo
De:República Dominicana
Cuanta desfachatez!! Solo por tener dinero, le otorgan fianza y ahora la ""Iglesia"" catolica lo reconoce como alguien importante. Uno igual que Vakero, Omega, Don Miguelo y otros que son pobres. Por suerte, Jesucristo esta a las puertas, mas cerca que nunca a buscar lo suyo!



24 jun 2013 08:57 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Luis22
De:República Dominicana
Por eso es que se quema la iglesia catolica



24 jun 2013 04:52 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonislove
De:República Dominicana
Ay Lutero! Que tu dirias de nuestro flamante cardenal si vieras esta foto?- Quiero decir del vocero del status quo dominicano.



24 jun 2013 12:21 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Csoto
De:República Dominicana
A Dios rogando y con el mazo dando…



24 jun 2013 08:40 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: luigi25
De:Estados Unidos
digame alguien si este senor es el mismo que esta acusado y detenido por agresion,o mejor dicho por golpiar su esposa,porque la verdad que si el mismo la iglecia esta verdaderamente perdida en la rep. dominicana.no creo que estos sean los mejores momentos para tal reconocimientos.



24 jun 2013 06:39 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre