Listin Diario Logo
14 de agosto 2018, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC28ºC
La Vida viernes, 04 de mayo de 2012
0 Comentarios

NOVEDAD

La compra se puede hacer desde casa

  • La compra se puede hacer desde casa
    Comodidad. El portal está disponible las 24 horas del día y los productos se entregan seis horas después.
Coralis Orbe
[email protected]
Santo Domingo

Entre los quehaceres del hogar, ir al supermercado es una de las tareas que exige más tiempo. Y para muchos puede resultar un poco pesado salir a comprar las provisiones que necesita.

Una opción para las personas a las que simplemente el tiempo no les alcanza para hacer las compras de su casa es el portal www.alsuper.com.do

Según su ejecutiva de Ventas, Pamela Pichardo, alsuper.com.do nace debido al crecimiento de la Internet. Piensa que si la gente no tiene miedo de pedir productos por la red y hacer pagos con tarjetas de crédito en portales internacionales también los puede hacer en una página nacional.

“Si hacen compras de artículos de moda ¿por qué no comprar un kétchup?”, dice.

¿Cómo funciona?
“Alsuper.com.do es un portal donde entras, te registras, te paseas por las góndolas, tienes los precios y los productos como un supermercado tradicional. La gran ventaja es que lo puedes hacer desde tu casa. La idea es simplificarle la vida a la gente que no tiene tiempo de ir al supermercado y quiere compartir con los niños, estar en su casa o ir al gimnasio después del trabajo”, destaca.

Según Pichardo el webside está disponible las 24 horas del día, pero los productos se entregan en seis horas después que se realice el pedido.  

Otra de las ventajas según Pichardo es que  la entrega no tiene costo adicional.

NUEVO CONCEPTO PARA COMPRAR
Alsuper.com.do lleva dos años operando.  De acuerdo con Pamela Pichardo, ejecutiva de este portal, durante este tiempo han ido rompiendo paradigmas porque el país está en crecimiento y esta idea es novedosa.

“De los miedos que tiene el cliente es que le lleguen los productos en mal estado: los vegetales, las carnes y el queso. Pero somos cuidadosos con eso”, asegura.

Indica que ofrecen todo lo que se puede encontrar en un supermercado tradicional. Sus servicios sólo se dirigen a las personas que residen en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre