Listin Diario Logo
19 de julio 2018, actualizado a las 12:55 AM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
OEA pide a Ortega elecciones anticipadas por fuerte violencia

pero evita señalarle

La OEA pidió ayer al presidente nicaragüense, Daniel Ortega, que "apoye un calendario electoral" acordado en el diálogo nacional, mediado por la Iglesia Católica, en una fórmula que busca elecciones anticipadas como vía para salir de la crisis que ha dejado más de 350 muertos en tres meses.
Sexo, armas y Google Translate: así actuaba la agente rusa detenida en EE.UU.

Ofrecer sexo a cambio de ventajas en una operación de espionaje, estrechar lazos con un poderoso grupo defensor de las armas o el uso del traductor de Google para contactar con fuentes eran algunas de las técnicas empleadas por Mariia Butina, la supuesta agente rusa encubierta detenida en EE.UU.
Trump mantiene viva la confusión sobre su postura ante la injerencia rusa

El presidente de EE.UU., Donald Trump, mantuvo ayer viva la confusión acerca de su postura ante la presunta injerencia electoral rusa, aunque aseguró que este lunes advirtió a su homólogo ruso, Vladímir Putin, de que no tolerará más interferencia de Moscú en el sistema político estadounidense.
Inmigración: 6 estados y NY demandan al gobierno federal

Seis estados y la ciudad de Nueva York demandaron al gobierno federal, uniéndose a otras ciudades y estados que dicen que Washington intenta obligar ilegalmente a las comunidades "santuario" a participar en las acciones federales contra los inmigrantes a cambio de poder recibir fondos para combatir la delincuencia.

Brasil: denuncian a juez de Lava Jato por opinar contra Lula

El Partido de los Trabajadores (PT) del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llevó al terreno judicial su enfrentamiento con el juez federal de Curitiba, Sergio Moro.

Venezuela: Capriles llama a la oposición a reorganizarse

El excandidato presidencial y dirigente opositor Henrique Capriles llamó a las fuerzas políticas venezolanas a reorganizarse para hacer frente a la compleja situación que atraviesa el país sudamericano y el creciente descontento popular que reflejó el miércoles con varias manifestaciones callejeras que se dieron en algunos puntos de la capital.

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R