Listin Diario Logo
14 de agosto 2018, actualizado a las 01:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC28ºC
Las Sociales lunes, 15 de octubre de 2007
0 Comentarios

INTERNET

Onapi Virtual llega para optimizar los servicios

  • Onapi Virtual llega para optimizar los servicios
    Leslie Franco, Julio Gómez, Berenice Fabián, Yolanda Báez y Enrique Ramírez.
Jatnna Massiel Conepción

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) habilitó “Onapi-virtual”, una oficina en línea con nuevas funciones y servicios para la sociedad dominicana, frente a un nutrido grupo de personalidades de diversas áreas del país, quienes se dieron cita en el Gran Salón del hotel Hilton.


Enrique Ramírez, director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), encabezó la reunión, mientras que para integrar la mesa directiva estuvo acompañado de Radhamés Jiménez Peña, procurador General de la República; Melanio Paredes, secretario de Estado de Industria y Comercio; Andrés Vanderhorst, director Ejecutivo del Consejo Nacional de la Competitividad, y Bernarda Castillo, directora del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria.

Enrique Ramírez resaltó que la iniciativa implica un paso adelante en pro del desarrollo de la sociedad de la información y del Gobierno Electrónico. “En cada una de estas solicitudes el usuario nacional e internacional podrá acceder y obtener el estatus de su solicitud, aprobación y confirmación vía el correo electrónico, y recibirá las notificaciones físicas en su domicilio a través de correo expreso”, declaró Enrique Ramírez. La dirección de la página es www. onapi.gob.do y ha sido rediseñada para ofrecer guías de registro, foros, y otros servicios.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre